Sillas de hoy y de siempre

RAY Y CHARLES EAMES
RAY Y CHARLES EAMES

El matrimonio Ray y Charles Eames, es el responsable de dejarnos diseños de sillas, ya clásicos del S.XX,  pero que fueron pioneros en su día por la utilización de nuevas técnicas y materiales para su fabricación, como la fibra de vidrio o la resina. Un estilo industrial influenciado por el arquitecto finés Saarinen.

Un matrimonio creativo, en diferentes artes: arquitectura, diseño industrial, cine, fotografía, etc…un tándem que nos ha dejado su prolífera creación en formas, materiales y colores, refrescantes del diseño.

Sus sillas, son diseños que vemos hoy y que veremos siempre, un objeto de deseo para cualquier amante del diseño y la decoración.

Como gustan!! En cualquiera de sus versiones: copiadas y recopiadas, tapizadas, pintadas, balancín, con apoyabrazos, patas de madera, patas de metal, blancas y negras o de colores, todas…las auténticas y las imitaciones son un éxito seguro en cualquier hogar.

Aquí os dejo con algunas imágenes de esas sillas, de su diseño o de inspiración en su diseño…¿Con cuál te quedarías? ¡difícil elección!

Flores
Flores
Color
Color
Mecedora
Mecedora
Revestida con lana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s