Gastrobar ELSA Y FRED

Ayer caminando por las calles del Borne, nos encontramos con un local muy agradable…un sitio para hacer una parada el fin de semana y tomarte un café o un brunch, ambiente relajado y decoración sencilla, que recuerda a los bistrots de los años 20 de París.

La fachada abierta completamente a la calle, le dan un aire más “street” y te invita a entrar. Sus porticones negros y las grandes plantas colocadas en cada abertura le dan un aire fresco y natural.
image
La lámpara del salón principal, muy art-deco, le da un estilo años 30 pero actualizado.
Los colores del interior oscuros, pero nada tristes, dan calidez al local que parece que lleve décadas en funcionamiento.
La barra reproduce una barra antigua de madera con molduras y taburetes de piel envejecida, coronada con un montón de pasteleras de cristal que guardan sus pasteles caseros.
Una cafetera “a lo clásico”, con las tazas apiladas, un mueble bar con fondo de cristal y lleno de botellas, y unas flores frescas que siempre dan un toque de buen gusto.
image
image
Y por último un espejo y un mural en blanco y negro recubren la pared principal del salón. Un poco de modernidad, nos recuerda que es un local de ahora, en donde encontramos gente con un café conectada a su iPad o algún “hipster” luciendo barba y gafas de pasta y saboreando un zumo con un croissant.
image
Un local sencillo, pero decoración cuidada y agradable que hizo que pasásemos una mañana de domingo muy inspiradora…

5 Comentarios »

Deja un comentario