Ya han salido las revistas del mes de noviembre y no he tardado en ir a por mi AD; que me acompaña cada mes ya desde hace tres años!

Ojeando sus páginas me ha surgido una pregunta: tiene sexo la decoración?…quizás haya respondido mentalmente muy rápido a esa pregunta pero luego le he empezado a dar vueltas…

Y por qué me ha pasado esa pregunta por la cabeza cuando ojeaba el AD de noviembre? Pues porqué en mi opinión veo un estilo más “masculino” en los últimos números.

Pero eso es posible? El “piso típico de tío soltero” o la “habitación de chica” existen? Los colores tienen sexo en el interiorismo, el azul para los niños y el rosa para las niñas?

image

En este número he encontrado: anuncios de coches, relojes de hombre, artículo sobre cerveza y un grafismo más fuerte y directo, quizás menos sutileza … Eso es necesariamente de hombres? Eso es negativo?

He llegado a la conclusión de que no es una cuestión de sexo sino de sensibilidad y gustos, es decir, de personas…Pero os invito a que la leáis (que siempre es un placer) y me digáis que opináis: ” la decoración tiene sexo?”

Besos!