Lo dijo…Sofocles, poeta trágico de la Antigua Grecia, nacido en Colono (hoy parte de Atenas)  el año 496 a.C. Se conservan solo 7 de sus tragedias, pero se dice que escribió más de 120. Fue con Esquilo y Euripides una de las figuras más destacadas de la tragedia griega.

A simple vista un poeta de esa época poco tiene que ver con la decoración, pero su ingeniosa frase me gusta. Se puede aplicar a cualquier campo, en el interiorismo y la decoración también.

Mirar y buscar, es una de las cosas que más me gusta en la decoración! Curiosear y mirar muchas, muchas imágenes inspiradoras, buscar la pieza adecuada, rebuscar en mercadillos o en tiendas de diseño todo tipo de muebles, tejidos, colores, etc…la búsqueda a veces es lo más divertido!

image

Esta semana voy a buscar para un nuevo proyecto que tengo. Empezaré por repasar mi guía de tiendas de Barcelona, y espero poder compartir pronto con vosotros la ruta y las adquisiciones!! Espero que esta frase os inspire tanto como a mí, aunque sea en otros campos bien distintos 😉

Feliz semana!