Exterior con encanto: Mas Sorrer

Estoy buscando inspiración para la terraza de mi último proyecto y este fin de semana he encontrado la inspiración en Girona…

En Gualta, en una casa típica de la zona se encuentra: Mas Sorrer, menjazzs. Al medio día tienen una carta simple pero buenísima con productos frescos de la zona y en las noches de verano música en directo y copas.

Aunque lo que más me gustó fue su decoración exterior: mesas de mármol, sillas de metal de colores, cajas de fruta como macetas, sillas rotas como floreros, guirnaldas de bombillas para ambientar y el campo como protagonista.

Aquí os dejo algunas fotos que espero os inspiren tanto como a mi!
image
image
image

image

image
image
image

image
image
image

Con todo ello han conseguido hacer del lugar un lugar con mucho encanto, manteniendo el espíritu rural y sin pretensiones. Es ideal para comer y hacer sobremesa como si estuvieras en el jardín de tu casa, o para salir a tomar algo las noches de verano, como si quedases en casa de un amigo.

Yo, de momento, me quedo con el agradable recuerdo del sábado por la tarde y algunas ideas para mi terraza!

Feliz semana!
Estoy participando en la fiesta de enlaces #diariodeco

11 comentarios en “Exterior con encanto: Mas Sorrer

  1. Que espacio más acogedor, una pena que viva tan lejos pero tomo nota para un futuro viaje. Un placer contar contigo en la fiesta!

  2. Un lugar increíble con encanto!! Tienes razón da la sensación de que te encuentres en tu casa, jeje!! Tomo nota por si algún día puedo dejarme caer por ahí!!
    Un saludo

  3. Pingback: Exterior con encanto: Mas Sorrer - Decoracion.red

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.