Una Casa con Gracia

Ayer sábado por la tarde, nos fuimos de paseo y merienda. Queríamos salir de casa y nos fuimos en busca de otra casa con mucha gracia…nos lo habían recomendado, un hostal abierto desde hace 5 años en Paseo de Gracia 116 (BCN) y que hace 4 meses ha abierto un restaurante de acceso libre.

IMG_2412

El local tiene una entrada imponente, con paredes de hiedra, una fuente típica barcelonesa, una lámpara importante y una taquilla de cine antiguo muy decorativa.

IMG_2414 IMG_2416

El cristal de la puerta deja ver el interior. Un interior muy, muy cuidado, con muchos detalles de estilo vintage y toques “dirty-chic”.

IMG_2418

IMG_2503

Hacen desayunos completos hasta las 11h,  tienen menú de mediodía, restaurante a la carta y sala de fiestas para eventos.  Una sala que se localiza al final del restaurante, con mesas largas para muchos comensales y una decoración muy acogedora.

IMG_2423

IMG_2497

IMG_2499

En el sótano han abierto  bar y salas privadas, con un estilo muy distinto al restaurante… aquí crees estar dentro de la caja fuerte de un casino. Con un burro muy “curioso” que si váis le tendréis que buscar su utilidad, que la tiene!

IMG_2439

IMG_2434

IMG_2436

Nosotros tomamos una rica merienda, aunque casi parecía más un desayuno:  zumo, café con leche, tostadas con mermelada y croissant, pero nos endulzó la tarde!

IMG_2464Lo pasamos bien y nos gustó mucho la recomendación, gracias 😉 ! aunque el peque necesitaba salir de “CASA” otra vez y correr al aire libre…así que nos fuimos de paseo por la las calles de alrededor de Gracia, en donde encontramos tiendas, cafeterías y decoración pero… eso será la historia de otro día 🙂

Feliz semana!

B.

(#Pray for Paris)

 

2 Comentarios »

Deja un comentario