Me encanta el cine, así que hoy  he pensado mezclar ideas y buscar inspiración en la decoración del cine. Hay tantas películas o series (el nuevo cine) que hubiese elegido, pero esta vez no era la elección de la película lo principal si no la elección de su decoración, quería 5 estilos diferentes, muy diferentes entre ellos y que me gustasen todos y…aquí tenéis mi selección:

El salón del ático de Dron Draper en Mad Men:

IMG_1352

El lujo de los 60’s – 70’s en NY, madera, moqueta y muebles de diseño.

El salón de las chicas de Friends:

IMG_1353

El acogedor salón de Mónica y Rachel, colorido, con muchos tejidos diferentes, una mezcla de los muebles de la abuela con alguno actual y una alfombra clásica de flores. Shabbychic en toda regla!

El salón de la escritora Carry Bradshow y Big en Nueva York:

untitled

El lujoso aparatamento de la fashionista, con un sofá azul “alcove pluma”de Vitra, una alfombra moderna, arte en las paredes y detalles de decorador: libros, figuras, cojines, molduras, lámparas, etc. Combinación elegante y lujosa, clásico actualizado.

El salón de la inglesa casita de pueblo de Iris Simpkins redactora del London Daily Telegraph, en Hollidays:

cottage-campiña-inglesa-the-holiday

Es el salón acogedor por excelencia, chimenea, vigas de madera, una alfombra persa, un puf de terciopelo, cojines, muchas flores, fotografías enmarcadas y colores crudos. Un estilo muy de campo inglés.

Y por último, el salón de Amanda Woods propietaria de una agencia de publicidad montadora de tráilers de películas en LA, en Hollidays:

the holiday def 6

Un salón amplio, luminoso, moderno, de lineas depuradas y colores neutros. Un espacio de relax, sofisticado y elegante.

Son todos salones de cine, pensados y decorados con la máxima intención de transmitir sensaciones, la magia del cine y la creatividad de los decoradores juntas. Ha sido divertido buscar estos decorados y más aún debe ser tener la misión de crearlos!!

Yo creo que me identifico con algo de cada uno de ellos, no sólo con uno. Y vosotros, con cual os identificáis?

Que pases una semana de cine!!!

B.