Salones de cine

Me encanta el cine, así que hoy  he pensado mezclar ideas y buscar inspiración en la decoración del cine. Hay tantas películas o series (el nuevo cine) que hubiese elegido, pero esta vez no era la elección de la película lo principal si no la elección de su decoración, quería 5 estilos diferentes, muy diferentes entre ellos y que me gustasen todos y…aquí tenéis mi selección:

El salón del ático de Dron Draper en Mad Men:

IMG_1352

El lujo de los 60’s – 70’s en NY, madera, moqueta y muebles de diseño.

El salón de las chicas de Friends:

IMG_1353

El acogedor salón de Mónica y Rachel, colorido, con muchos tejidos diferentes, una mezcla de los muebles de la abuela con alguno actual y una alfombra clásica de flores. Shabbychic en toda regla!

El salón de la escritora Carry Bradshow y Big en Nueva York:

untitled

El lujoso aparatamento de la fashionista, con un sofá azul “alcove pluma”de Vitra, una alfombra moderna, arte en las paredes y detalles de decorador: libros, figuras, cojines, molduras, lámparas, etc. Combinación elegante y lujosa, clásico actualizado.

El salón de la inglesa casita de pueblo de Iris Simpkins redactora del London Daily Telegraph, en Hollidays:

cottage-campiña-inglesa-the-holiday

Es el salón acogedor por excelencia, chimenea, vigas de madera, una alfombra persa, un puf de terciopelo, cojines, muchas flores, fotografías enmarcadas y colores crudos. Un estilo muy de campo inglés.

Y por último, el salón de Amanda Woods propietaria de una agencia de publicidad montadora de tráilers de películas en LA, en Hollidays:

the holiday def 6

Un salón amplio, luminoso, moderno, de lineas depuradas y colores neutros. Un espacio de relax, sofisticado y elegante.

Son todos salones de cine, pensados y decorados con la máxima intención de transmitir sensaciones, la magia del cine y la creatividad de los decoradores juntas. Ha sido divertido buscar estos decorados y más aún debe ser tener la misión de crearlos!!

Yo creo que me identifico con algo de cada uno de ellos, no sólo con uno. Y vosotros, con cual os identificáis?

Que pases una semana de cine!!!

B.

2 Comentarios »

  1. After checking out a few of the blog articles on your site, I really like your technique of writing a blog. I book-marked it to my bookmark site list and will be checking back in the near future. Please visit my website as well and let me know your opinion.

Deja un comentario