5 cosas que cumplir en el 2016

Llevo días sin escribir porque estaba, como muchos de vosotros, de vacaciones… celebrando con la familia y amigos la Navidad y el Nuevo Año 2016!

Melon-and-co-decoración

Estos días he estado pensando y creo que este año lo resumiré en cinco cosas que cumplir. Todo un plan a corto plazo que comparto con vosotros para tener muuuchos testigos y sentirme en la obligación de cumplir 😉

Melon-and-co-decoración

El primero y más importante, ser madre de nuevo! este ya está en camino y tendremos que esperar seis meses para ver su carita 🙂

Melon-and-co-decoración

Hacer todos los cambios pendientes en la casa: habitación peque, habitación invitados, foto salón, pared “arte”, mesa de pino, banco de la entrada, etc.

Melon-and-co-decoración

Dedicar tiempo a “los mios”: a mi familia, salidas con amigas y hacer planes con “mis chicos”. Eso significará decir NO a lo que realmente no me apetece y proponer para que digan SI a lo que realmente me apetece.

Melon-and-co-decoración

Planificar y dedicar más tiempo al blog, a la busqueda de contenidos, busqueda de creatividad, eventos, nuevos descubrimietos, arte, arquitectura y diseño, lugares interesantes, personas interesantes, etc.  Y en consecuencia, dedicar menos tiempo a lo que no me interesa realmente.

Melon-and-co-decoración

Concretar un plan a medio plazo 😉 este es el más difícil pero el más motivador…visualizar, meditar y calmar mi mente para ver más claras las metas a medio plazo y poder perseguir esa imagen con acciones concretas.

Melon-and-co-decoración

Cinco parecen pocos, pero a la vez si los consigo habré conseguido mucho! Os cito el próximo 7 de enero 2017 para saber mi puntuación del 0-5 sobre 5, espero aprobar 😉

Que tengáis mucha salud y felicidad este 2016!!

B.

 

2 Comentarios »

Deja un comentario