Recuerdos de clase

Estos días he estado ordenando papeles y organizando el despacho y… he rescatado todos los casos prácticos y apuntes del Curso de Interiorismo Nuevo Estilo, cuanta información y trabajo valioso!! Qué recuerdos, recuerdos que me gustaría compartir…

El curso es para gente o bien del sector que quiere ampliar conocimiento o bien amantes del interiorismo y decoración. Yo lo realicé on line, una ventaja más para los que vivimos en otras ciudades o tenemos agendas complicadas, aunque también es presencial.

curso-deciracion-nuevo-estilo

 

Lo mejor…los profesores/ponentes de lujo, entre otros:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También aprendí muchísimo de proporciones, iluminación, paisajismo, autocad, historia del mueble, gestión de espacios, creatividad, decoración, etc.

Me metí novata en este mundo genial que es el interiorismo y la decoración, y no paré de aprender. Me facilitaron los medios para contactar con profesionales del sector y participar en eventos.

curso-deciracion-nuevo-estilo

Un mundo “pequeño” pero a la vez muy grande y en el que se busca la innovación y la creatividad constantemente, que mira al futuro con lo ecológico, natural, modular, etc.

curso-deciracion-nuevo-estilo
Ejemplo: Modulab, fue una ponencia muy interesante.

Aunque también aprendí que como en muchos sectores y submundos, si quieres dedicarte a ello, debes dedicarle mucho tiempo y trabajo y no desfallecer antes las dificultades. De hecho, aquí estoy todavía…hablando de ello y haciendo proyectos para conocidos, pero todavía en la casilla de salida.

Fue un año con mucho trabajo pero que no lo cambiaría por nada! me abrió la mente, me hizo soñar (todavía sueño 😉 ) y me obligó a trabajar mi creatividad tantas veces olvidada.

¡Qué bonitos recuerdos, recuerdos de clase!

B.

3 Comentarios »

Deja un comentario