Trabajáis en una oficina? y si es así, es inspiradora y motivadora? Últimamente he visitado algunas oficinas espectaculares pero también he visto algunas otras muy “grises” y anticuadas. Aunque parezca algo superfluo, el espacio que nos rodea es fundamental para el desarrollo creativo. Aunque no siempre las empresas invierten en ello…las siguientes sí lo han hecho!

Aquí os dejo mi Top 5 de oficinas, desde las más espectaculares con más de 5.000m2 hasta las más personales de alguna blogger o fotógrafa.

  • SAHIBINDEN en Istambul (Turquía): tecnología. Más de 5.000 m2 divididos en dos plantas, con pistas de basquet, pistas de atletismo interiores, zonas de relax y cafetería, espacios abiertos, etc.

top-decoración-oficinas-modernas

  • OUT FITTERS en Filadelfia: diseño ropa, accesorios y artículos del hogar. Un edificio de dimensiones enormes, con grandes ventanales que dan luz natural, vegetación, zonas abiertas y una estilo industrial que recuerda a las fábricas antiguas.
  • HOK: estudio arquitectos, próximo proyecto “Estadio del Fútbol Club Barcelona”. Luminosa y futurista, esta oficina de diseño intenta buscar zonas de relax de lo más originales.

top-decoración-oficinas-modernas

  • ME & ALICE: fotógrafa. Sencilla, minimal e inspiradora.

top-decoración-oficinas-modernas

  • CUP OF JO, en Brooklyn: blogger de moda, diseño y life style. Divertida, desenfadada, práctica, con zonas de relax, zona de cocina y espacio abierto muy luminoso, sin pretensiones sólo la de un buen ambiente.

Pasamos entre unas 7h-8h de media diaria en la oficina, eso es mucho tiempo! En cualquiera de estas oficinas seguro que se realiza mejor el trabajo 🙂 La oficina del futuro para mí debería contemplar: espacios abiertos, espacios luminosos, espacios comunicativos, zonas de relax, pizarras y murales creativos, horarios flexibles, etc.

Estos cinco espacios de trabajo me han hecho imaginar el mío en un futuro 😉 creativo, muy creativo! ¿cómo os imaginais el vuestro?

Feliz semana!

B.