Mes 2 -libro 2: Trapos sucios

Hace un mes me hice un propósito y lo hice público en el blog (Un mes – un libro). He de confesar que ha sido mucho más difícil de lo que imaginaba, más que lectura diaria ha sido lectura concentrada en pocos días! Pero lo prometido es deuda, el esfuerzo ha valido la pena y puedo decir…lo conseguí! 🙂

Febrero: La isla de Alice, de Daniel Sanchez Arevalo (finalista premio planeta).

Una novela con una historia principal muy intrigante, con muchos personajes y todos con sus propios misterios. Me ha recordado un poco a la serie ” Mujeres desesperadas”, ironía a la hora de relatar la hipocresía social de una comunidad de vecinos. Pero…el núcleo de la novela, se me ha hecho leeento, con demasiados detalles de historias satélites o anécdotas que no aportaban nada a la historia principal y un final muy al estilo “Puentes de Madison”…personalmente necesitaba más ritmo y más acción.

image

Aunque os recomiendo leer una muy buena crítica de este libro en el blog “decharcoencharco“, a mis compañeros bloggers les ha entusiasmado y siempre es bueno tener más de una opinión para hacerse una idea más completa.

Y ahora empieza marzo: mes 2- libro 2! esta vez voy a escoger algo más rápido, del ingenioso David Lodge: Trapos sucios, una novela corta que se centra en el periodismo agresivo de hoy en día.

image

Alguna recomendación para abril? 😉

Que tengáis una feliz semana!

B.

1 comentario »

Deja un comentario