Mes 3 – libro 3: La chica del tren

Segundo libro terminado! Recordando su título y autor: “Trapos sucios” de David Lodge.

image

Me ha gustado mucho, sin muchas pretensiones, es una historia entretenida. Un matrimonio, tres amigos, dos escritores y una periodista, aunque parezcan más… sólo son cuatro personajes 😉

Una novela que parece estar hecha para ser representada en teatro. Es una crítica al periodismo sensacionalista, escrita de forma sencilla y con humor.

Lodge no me ha decepcionado ni con su escritura ni con su historia . Ha consiguedo en más de una ocasión arrancarme una amplia sonrisa y también ha conseguido picarme de curiosidad sobre cómo iban a acontecer los hechos.

Os lo recomiendo como lectura rápida y ligera, sin más objetivo que el de pasar un buen rato 🙂

Después de esta refrescate historia, me apetecía algo de misterio y como estaba en el aeropuerto, con horas de espera por delante, se me ocurrió mirar a ver qué tenían en el quiosco y… encontré el siguiente súper ventas de la autora Paula Hawkins: “La chica del tren”.

image

He de confesar que el inicio es un poco deprimente, pero a la vez es misterioso, un misterio perturbador que no tengo ni idea de cómo evolucionará… Os lo contaré seguro el próximo mes 😉

Que paséis un buen domingo!

B.

PD: A leer! un mes – un libro y Mes 2 – Libro 2: Trapos sucios

Deja un comentario