TAILAK: textiles y “happy shopping” en Madrid

Este fin de semana hemos ido de visita a Madrid y a demás de conocer a la pequeña Lucía (una preciosidad 🙂 ) y pasar tiempo con amigos, también nos dio tiempo a hacer algún otro descubrimiento.

En esta ocasión una tienda de textiles: cojínes, alfombras, kilims y suzanis, un tesoro lleno de tesoros! La tienda se llama TAILAK y está en el barrio de La Latina cerca del Rastro, en la Plaza General Vara del Rey nº 11.

Una tienda llena de color, textiles que vienen hechos a mano desde Afganistán y Asia Central. Una vez dentro es difícil elegir…

image

Nosotros íbamos con la idea de unos cojínes en tonos azules para el salón y hubiese salido de allí con mil cosas más, pero me resistí! por el momento… 😉 Aquí os dejo un tour de la tienda porque “una imagen vale más que mil palabras”.

image

image

image

image

image

image

Hakim, encantador, nos explicó el trabajo artesanal de los textiles que diseñan y envían desde Afganistán, nos atendió con una amplia sonrisa, nos abrió las puertas de su tienda que rebosa, como él dice, “good energy” y está hecha para el “happy shopping” 🙂

image

Los precios son razonables, teniendo en cuenta que hablamos de piezas hechas a mano en Asia Central, nada que ver con los precios astronómicos que en otras tiendas de diseño piden por lo mismo. Por ejemplo: puedes encontrar suzanis por 200€ o cojínes de seda por 50€. Y a través de su web se pueden hacer pedidos online sin coste de envío y a cualquier lugar de España.

Un tesoro de textiles en Madrid que visten y decoran cualquier vivienda y de cualquier estilo! Y os aseguro que no será la última vez que haga happy shopping! 😉

Feliz semana!

B.

1 comentario »

Deja un comentario