Mis 10 playas

El jueves leí y os recomiendo, el artículo publicado por Conde Nast Traveler “Las 50 playas más bonitas de España” y su nueva aplicación “Las 150 playas más bonitas”. Esto me hizo pensar en esos momentos de playa, verano y vacaciones; y en cuáles serían, no mis 50 que son muchas, si no mis 10 playas 🙂 y…aquí las tenéis:

  • Escorxada en Menorca. Nunca he andado tanto para llegar a una playa pero ¡valió la pena! un paraíso de náufrago inolvidable:

Menorca0806 151

  • El arenal de Son Saura en Menorca. A última hora de la tarde o a primerísima hora de la mañana todavía se puede disfrutar sin gente y sentirse uno en el “Caribe Mediterráneo“:

Menorca0806 112

  • Saint Cieux en Bretaña, en el pueblecito de Lancieux. Una playa para deportistas y amantes de la vela pero también la mejor playa para ver una puesta de sol inolvidable escuchando música en directo en el “Lolly Papaye”:

DSC_0964

  • La Petite Salinette en Bretaña, en el encantador pueblo de Saint Briac. Con vistas a la bahía, esto sí que es un lujo, un oasis de relax 🙂

DSCN6528

  • Boa Vista en Cabo Verde, nadar con tortugas y bañarse en agua turquesa, relajarse en una tumbona del chiringuito “Alisios”..¡Qué recuerdos y qué nostalgia!

IMG_2701

  • Santa Ana 17 kilometros de playa virgen en Cabo Verde, en la isla de Boa Vista. Nunca he sentido un subidón tan grande al encontrarme con una playa…¡un milagro de la naturaleza!

IMG_2600

  • Cala lo Ribellet en Tarragona, cerca de Ametlla de Mar. Una cala transparente y rodeada de pinos ¡puro Mediterráneo!:

image

  • Sa Riera en Girona. Una playa que recordaré por ir en familia, rodeada de casas de pescadores y muy típica de la Costa Brava con su arena de piedras y su agua cristalina:

image

  • Aiguablava en Girona, confieso que alguna vez nos hemos dado el capricho de ir al Parador que hay en este punto de la Costa Brava. Todo un lujo a las 9 am darse un baño sin gente:

Aiguablava0907 010

  • Praia do Cachadaço (Trinidade) en Brasil, cerca del pueblecito costero Paraty. Salvaje, alejado de todo… un rincón del mundo que te deja sin palabras

20130328_132141

Una recopilación de recuerdos y lugares que me han hecho ir entrando en calor para este verano 🙂 Pero seguro que me dejo algunas por nombrar y me quedan todavía muchas por descubrir.

¿Cuáles son tus 10 playas? ¿Alguna recomendación?

Feliz semana, espero que sea muy muuuuuuy relajaaaaaada… 😉

B.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s