Un hotel en las estrellas: ELQUI DOMOS

Seguro que habréis leído más de una vez algún artículo sobre los hoteles más espectaculares del mundo, a mí siempre me engancha ese tipo de artículos porque me hace soñar con viajes espectaculares.

El hotel ELQUI  DOMOS es un “hotel en las estrellas”, situado en Chile a 110 km del centro de la ciudad de Serena y a 580 km de Santiago, para llegar se requiere una caminata de 45 minutos o bien arreglar el transporte con personas del pueblo ya que no hay taxis.

Esta compuesto de 7 Domos y 4 cabañas “observatorio”, a nivel arquitectónico son edificios eco y me parecen tan bonitos como sencillos. En medio de la Patagonia puedes dormir arropado por un manto de estrellas, observando el infinito universo.

ELQUI DOMOS

ELQUI DOMOS

Cada domo tiene una cama doble en la planta superior y se puede abrir el techo para ver el cielo estrellado:

ELQUI DOMOS

Las cabañas observatorio están construidas en madera tanto por fuera como por dentro, están perfectamente equipadas y son muy acogedoras:

ELQUI DOMOS

ELQUI DOMOS

Todas las habitaciones, ya sean domos o cabañas, tienen terraza privada:

ELQUI DOMOS

Además también ofrecen zonas comunes y otros servicios: guías astronómicas especializadas, cabalgatas nocturnas, excursiones ecuestres diurnas, masajes, reiki y meditación.

ELQUI DOMOS

Para mí un auténtico viaje por las estrellas, un lugar inspirador que espero conocer algún día en persona.

Que tengáis un buen final de domingo y una semana estelar!

B.

(Pics – www.elquidomos.cl)

1 comentario »

Deja un comentario