Molduras para decorar

Me encantan las fincas regias en Barcelona con techos altos, puertas de doble hoja y molduras en techos y paredes. Y me preguntaba si algo tan tradicional y clásico como son las molduras ¿se puede combinar con decoración actual?

Pues SÍ y como se suele decir “una imagen vale más que mil palabras”:

  • En paredes decorando la parte inferior, combinado con estilo nórdico de parquet y mobiliario en madera clara y paredes blancas:

Decoración con molduras

  • Los clásicos techos con molduras redondas son perfectos para colgar una lámpara.  En este caso, las molduras están muy trabajadas y con un mobiliario moderno y tejidos ligeros de colores claros, hacen que el espacio sea actual, luminoso y elegante a su vez:

 

Decoración con molduras

  • Una combinación atrevida, que siempre me gusta 😉 , sobre una pared de madera de aspecto rural pintada en blanco con superposición  de molduras decorativas clásicas. Con esta combinación se da un toque muy personal e interesante:

Decoración con molduras

  • Molduras originales tipo victoriano con rosetones y una pared de color oscuro, hacen una combinación ideal con el mosáico hidráulico,  mobiliario moderno y lámpara de acero cobre. Para mí todo un 10!

Decoración con molduras

  • Molduras en techo, modernas y geométricas permiten mobiliario contemporáneo. En este caso, hasta permite un poco de glam con ese toque negro y dorado de la lámpara y el espejo de marco también dorado:

 

Decoración con molduras

  • El estilo retro con mobiliario mid century, también fusiona muy bien con las molduras clásicas en techos y paredes. El conjunto hace que se convierta en una estancia más cálida:

Decoración con molduras

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las molduras combinadas con estilos actuales? A mí me encantan pero no siempre es posible porque hay que tener una buena altura de techo (aprox.3m) y eso no es tan fácil de encontrar.

Porque lo clásico también mola! 😉

B.

(Pics – via Pinterest)

4 Comentarios »

Deja un comentario