Un local de decoración “bio-industrial”: Organic Market

El viernes no tenía un plan muy claro de mi mañana pero acabó resultando muy entretenida. Después de un paseo por las tiendas de Diagonal, hicimos una parada para comer en un local, en el que ya había estado un par de veces para tomar algo pero no para comer: ORGANIC MARKET del grupo  Tribu Woki, en Pasaje Marimón nº5.

Fue una grata sorpresa recordar la decoración cuidada y sin pretensiones, de un espacio con mucha luz, madera y colorido natural.  Un restaurante fresco y sano en el que además puedes hacer la compra!!!

Decoración Bio industrial Organic Market

La sala del restaurante es de estilo industrial con paredes de ladrillo vista, grande altura de techo con instalaciones a la vista, mobiliario sencillo de madera y sillas de metal de diferentes colores. Del techo cuelgan unas grandes “bolas de papel” para dar luz artificial, en las mesas vajilla de colores y en el gran banco, situado al fondo de la sala, cojines en telas de diferentes colores. Toda esta combinación hace que el espacio sea relajado, agradable y fresco, como su comida 🙂

decoración bio industrial

Decoración bio industrial

Pudes comer platos del día, tienen un menú de mediodía  o comer a la carta por un precio muy razonable. Yo  elegí la ensalada de quinoa y estaba riquísima! 🙂

Decoración bio industrial

También puedes hacer la compra de frutas y verduras o de conservas y otros víveres, llevarte un buen libro de cocina o tomar un café con un trozo de pastel bio.

Decoración bio industrial

Decoración bio industrial

Decoración bio industrial

La decoración combina el industrial más “street style”, como los ladrillos y las paredes desconchadas con graffitis; con el “natural bio”, como los cereales, el mimbre y la madera. Una buena combinación que hace que una comida, en una mañana de compras, sea aún más agradable.

Además he de decir que nos trataron muy bien 🙂 y nos explicaron que los jueves por la noche hay música en directo, un plan que sin duda intentaré no perderme en las próximas semanas.

Fresco, sano y sin pretensiones, un local muy ORGANIC y muy MARKET 😉

Que paséis una feliz semana!

B.

 

1 comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s