Consigue una decoración redonda

Hace tiempo que lo vemos en muchos proyectos de decoración: el mobiliario redondo. En cierto modo las curvas hacen que un ambiente sea más sutil, acogedor y elegante.

Después de muchos años de reinado del estilo minimalista y mobiliario anguloso de diseño depurado, empezamos a querer otra vez ¡curvas! No son las curvas del barroco, recargdo y empalagoso, NO, estas son curvas que hacen que la decoración sea más “redonda”.

¿Cómo conseguirlo? Aquí os dejo 5 ejemplos de mobiliario redondo que ayudan a cambiar de estilo:

  • Espejo redondo da un toque romántico y de fantasía.  En este recibidor es el objeto protagonista gracias a su gran tamaño, me parece ¡espectacular!

 

Decoración espejo redondo

Aunque mi preferido es el famoso espejo redondo  “Adnet”, diseñado por Jacques Adnet para la firma Hermes en 1950, que se sujeta con correas de cuero y combina a la perfección con los colores blanco y negro muy de tendencia en baños:

decoración espejo redondo

  • La lámpara Cooper de Tom Dixon, no puede ser más redonda y más sugerente. Su material  de cobre le da un color en tonalidad rosada, tan de moda en este último año. Podéis encontrar su replica en SuperStudio por un precio muy razonable (59,29€):

Decoración lámpara Tom Dixon

  • Mesitas de centro redondas. En este salón han optado por dos pequeñas en madera y mármol, muy prácticas ya que te permiten flexibilidad a la hora de distribuir el salón:

Decoración mesa redonda

  • La mesa de comedor. En cualquier estilo o color, la mesa redonda invita más a la conversación en grupo, es agradable si te gusta recibir amigos a comer o cenar en casa. En este caso es en madera teñida de negro que combina perfectamente con las sillas de piel y acero de estilo industrial:

Decoración mesa redonda

¿Qué os parece? ¿Os lanzáis a la decoración redonda? Yo sí! estos son los objetos decorativos “redondos” de mi casa:

 

  1. Una alfombra para la habitación del peque.
  2. Un jarrón antiguo en cristal verde.
  3. Un espejo vintage en el recibidor.
  4. Un aplique de luz vintage de diseño danés en color amarillo (un regalo muy especial ;)).

¡Qué tengáis un fin de semana redondo! 🙂

B.

(Pics- via Pinterest)

 

 

1 comentario »

Deja un comentario