Los que trabajan conmigo lo “sufren” … ¡Me encantan los murales! y los hago para casi cualquier proceso en el que haya que inspirarse 😉 Así que el ejercicio que proponía la semana pasada Hello! Creatividad en su curso Hello Blogging me ha entusiasmado y este es el resultado:

  • Moodboard de Melon & Co.

Decoración y mooodboard

En casa tengo mi gran mural de inspiración, en donde coloco: recortes, notas, fotos y cualquier mensaje que me parezca interesante. También cada vez que hago un trabajo de decoración hago el propio y ahora el del blog.

Lo más difícil para mí es focalizarme en pocas ideas y simplificar ya que me gustan muchas imágenes, frases, colores, etc. y escoger significa renunciar a muchas de ellas…

Este ejercicio me ha ayudado a reflexionar sobre lo que quiero transmitir y cómo hacerlo, a intentar buscar la esencia de lo que ahora es para mí Melon & Co. y cómo me gustaría que lo viesen los lectores: creativo, fresco, optimista, curioso, estético, ligero y personal.

No sé si lo habré conseguido con este mural, tengo curiosidad por saber ¿qué os transmiten las imágenes de este Moodboard? ¿os cuadra con la imagen del blog? Soy todo oídos… 😉

¡Qué tengáis una semana muy inspiradora!

B.