Mi mesa de Navidad ideal

Llevo días viendo tiendas, leyendo artículos, almacenando ideas en Pinterest,etc. para poder elegir una decoración ideal de la mesa de Navidad. Y hay tanta oferta de colores y combinaciones que tengo que confesar que…todavía no me he decidido! Pero sí tengo una selección de 5 ideas que no pueden fallar:

  1. Velas blancas combinadas con verde, me gusta la sencillez de los colores y la luz cálida de las velas:
  2. Poner el nombre en cada plato con un objeto de decoración Navideño, algo muy fácil de hacer que siempre facilita el momento de sentarse en la mesa, sobretodo en estas comidas familiares 😉
  3. Una vajilla especial como la de “Los platos de pan” o “AZarraluqui”  ya sabéis que soy una enamorada de estos platos pintados artesanalmente, con sus creaciones ya no hace falta mucha más decoración:
  4. Una cubertería vintage, la de la abuela o una con historia como la de los años 20 de Rue Vintage 74, le dan un toque de sofisticación a cualquier estilo:
  5. Mantelería y servilletas de lino, como las de Damasco también de Rue Vintage 74, para qué complicarse 😉

A ver si este domingo os puedo enseñar como nos queda la mesa de Navidad, hasta entonces seguiré buscando ideas para una decoración ideal!

Feliz semana!!

B.

 

 

6 Comentarios »

  1. Suscribo todo lo que has dicho – aunque si la mesa es bonita, también me quedo con bajoplatos naturales. Ah, y algo que siempre hago con mi mesa de navidad (si uso mantel blanco, claro!) es salpicarlo de unas minúsculas estrellitas doradas que ya no recuerdo cómo llegaron a mi casa. Feliz Navidad!

Deja un comentario