Núria Ruiz un blog muy 2.0

Esta vez os traigo un blog de lo más práctico, estoy entusiasmada porque lo conozco hace poco pero he aprendido un montón en este poquito tiempo. Para los que como a mí os cuesten un poco las redes sociales y las herramientas del mundo 2.0, os recomiendo seguir a: Núria Ruiz. 

Esta periodista, comunicadora y comunity manager, nos habla en su blog de:

  1. Cómo funcionan las redes de forma muy didáctica y fácil de entender, como el post: ¿Publicar en Facebook nuevo método de Mindfulness? cortito y directo, después de leerlo ya sabes si publicar o no…;)conociendo-un-blog-nuria-ruiz
  2. Aplicaciones increíbles  para hacernos la vida más fácil o más bella. La última y a la que ya estoy enganchada es CamaraPro, que nos la descubre en su post “La mejor app para tus fotos de Navidad”La-mejor-app-para-tus-fotos-en-Navidad
  3. Nos da su visión personal sobre cualquier tema, me encantó el “Algo que me hace feliz: llevar calcetines calentitos”, a mi también me encantan!Conociendo-a-un-blog-nuria-ruiz

Y como ya os dije, no sólo me quiero quedar con su blog si no también con la persona que está detrás, que a demás de ser una fantástica comunicadora, respira personalidad, alegría y frescura, lo necesario para este mundo online que se mueve tan rápido y a veces es un poco frío.

Aquí os dejo su mini-entrevista para que la conozcáis un poco mejor 😉Nuria-Ruiz-coomciendo-a-un blog-por-melon-and-co

 

  1. Tu blog en 5 palabras? Refugio para hablar de redes sociales.
  2. Qué significa para ti la decoración? Es la forma que tenemos todos de expresar como somos, dejarnos llevar, aconsejar y al final arriesgarnos.
  3. Qué te inspira para tu blog? Me gusta coger ideas de aquí y de ahí. Instagram es una ventana al mundo que te llena de inspiración, pero también el día a día. Tenemos tantísimos inputs a lo largo del día que es imposible no inspirarse.
  4. País/ciudad favorito? Ámsterdam es la última ciudad que he visitado y me dejó enamorada. ¿Un país? Canadá. Viví ahí durante un año y si pudiera, volvería sin pensarlo. (mejor no pensarlo porque si piensas en las 28 grados bajo cero que hacia, no irías 😉 )
  5. Artista o personaje favorito? Bryan Adams.
  6. Eres de tirar o guardar? De las dos!
  7. Último descubrimiento? Hacer el vermut, no solía hacerlo y ahora que lo he descubierto, me encanta prepararlo.
  8. Próximo paso en tu blog? Mejorar la calidad de las fotografías.
  9. 3 cosas que te hagan reír? Cuando estamos de charleta con los compis de trabajo, cuando trufa (nuestra perrita) me mira con cara de corderillo pidíendome comida y los chistes malos.
  10. Tu post preferido? Hay muchos, pero este de drimvic me encantó: http://www.drimvic.com/2016/09/sobre-la-generosidad.html
  11. Diseño o vintage? Vintage.
  12. Lo que nunca usarías? Unos zapatos de aguja.
  13. Un día normal para ti? Levantarme a las 5:30 de la mañana coger el bus igualada-barcelona, pasar el día en el estudio, volver a igualada, ir con mi chico al gym y cenar los dos en casa.
  14. Tu combinación de colores favorita? Mint y blanco.
  15. Qué no he preguntado y te gustaria explicar? Me encantan los desayunos, los paseos largos sola para pensar y escaparme de fin de semana con mi chico.

Ya estoy esperando el próximo miércoles para leer su nuevo post!!

Happy Friday a todos!!

B.

4 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s