360 º Proyecto de Azul Tierra

Esta semana buscando inspiración he encontrado un piso decorado por el equipo de Azul Tierra . Está situado en Alicante y me ha encantado su luz, sus materiales y su decoración de estilo industrial. Aquí os dejo prueba de todo ello… 😉

El salón tiene restaurados en madera natural las vigas y los porticones, evitando así las clásicas cortinas. También me encantan sus dos sofás gigantes, uno enfrente de otro, que invitan a la conversación o a unas  buenas  siestas.

azultierra004

El comedor de aire muy industrial con la mesa y estantería de hierro, junto con sillas de diseño 70’s y dos grandes sillones revestidos en tela, conviviendo todo con arte contemporáneo…una mezcla un poco arriesgada pero que creo les ha funcionado muy bien:

azultierra005

azultierra003

La cocina y el office en aluminio y hierro, con grandes ventanales de hierro forjado y cristal que dejan pasar la luz y comunican con el salón, todo un acierto para hacer la vivienda luminosa:

azultierra010-2

La habitación principal me da una sensación de absoluto relax por su blanco luminoso y su cabezal abstracto:

azultierra013

El baño… me tiene alucinada ese Click de Playmobil!! me parece muy divertido combinado con el mueble de madera restaurado para el lavabo y la bañera de aluminio en forma de tina:

azultierra014

La habitación de los niños continúa con la gama cromática y los mismos materiales, sencilla y acogedora:

azultierra016

Para los que no conozcáis todavía Azul Tierra, es una tienda que creó el diseñador y decorador Toni Espuch en Alicante en 1994 y que desde hace unos años también abrió un local de 1.300 m2 en Barcelona.

Su filosofía: «hacer vivir a los clientes en espacios en donde se sientan cómodos» siempre intenta conseguir el equilibrio entre estética y confort. Para mí siempre una fuente de inspiración y un placer pasearme por su tienda. Espero hablaros otro día un poco más sobre la tienda y su creador y… su próxima tienda online! 😉

Que tengáis una semana muy inspiradora!

B.

2 comentarios en “360 º Proyecto de Azul Tierra

  1. Estoy de acuerdo D&L! Me quedo con el salón y la cocina si tuviese que elegir 🙂 Ah! y el baño…que me tiene hipnotizada con el click de playmobil !! jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.