Hoy os quería hablar de un blog lleno de energía, de esa energía contagiosa que hace que te entren ganas de comerte el mundo y no parar de viajar! Su blog se llama Travel Rocks y ella es Nadia Vulcano.

Como ella misma me cuenta, Travel Rocks es una búsqueda de inspiración y creatividad alrededor del mundo pero sin perder el toque cañero. Es un lugar para los apasionados de la creatividad y buscan algo distinto en los viajes.

Nos cuenta sus aventuras por el mundo, con imágenes originales,  rincones inspiradores, entrevistas a viajeros y otras muchas cosas que le gustan relacionadas con la creatividad y el marketing.

El lado Travel es el de la creatividad, la comunicación y las experiencias por el mundo, de ese lado me quedo con estos dos post:

las-formas-mas-creativas-de-empezar-el-ano-nuevo-alrededor-del-mundo-11-1200x480

salar-de-uyuni-21-entrevista-travel-rocks-melona-and-co

Y el lado Rocks, es la música, el cine, lo freak y el lado más cañero, y de este lado me quedo con estos otros dos:

12657835_968878036493277_7491450229220769182_o-1200x599

Pero lo que me encanta de Travel Rocks es su “alma”: Nadia Vulcano, una boliviana, inquieta, enérgica, comunicadora y rockera. Desde que la conocí me ha inspirado su lado más rocker  y me ha contagiado su energía. Para que la conozcáis un poquito más aquí os dejo un trocito de ella:

entrevista-nadie-vulcano-melon-and-co

  1. Tu blog en 5 palabras? Creatividad, viajes y rock & roll.
  2. Qué significa para ti la decoración? Aunque muchas personas no lo saben me dedico profesionalmente al mundo de los muebles y la decoración. Estuve trabajando 5 años en IKEA y ahora formo parte de espacio Home Design Group, otra empresa de muebles y decoración de alto standing, pero siempre dentro del mismo rubro, el marketing y la comunicación. Por lo tanto estoy muy relacionada a este mundo y entiendo la decoración como una manera de expresarse.
  3. Qué te inspira para tu blog? Personalmente me inspira descubrir ideas y lugares nuevos. Me inspira la creatividad y todo aquello que esté relacionado con este mundo.
  4. País/ciudad favorito? Sin duda alguna, el lugar más mágico de la tierra para mí es el Salar de Uyuni que está ubicado en mi país, Bolivia.
  5. Artista o personaje favorito? Soy fan de Mafalda.
  6. Eres de tirar o guardar? Siempre fui más de guardar pero desde que dejé mi país de origen y me dediqué a viajar me he vuelto más práctica. Sigo siendo de guardar, pero no cosas, si no los mejores recuerdos.
  7. Último descubrimiento? La semana pasada descubrí un bar insólito en Barcelona, el bosque de las hadas, y del cual hablaré próximamente en travel rocks.
  8. Próximo paso en tu blog? Te doy la exclusiva jajaja… voy a lanzar muy muy pronto una sección relacionada con la gastronomía alrededor del mundo, pero eso sí, con un toque muy rocks. (Cook Rocks)
  9. 3 cosas que te hagan reír? Ver vídeos tontos en youtube, cuando me junto con mi mejor amiga no sé porque pero no dejamos de reír, acordarme de cosas graciosas que me pasaron en el pasado.
  10. Tu post preferido? Llevo muy poco tiempo en esto del mundo de los blogs, pero si tengo que elegir me quedo con el primer post que escribí, porque a día de hoy lo sigo leyendo y me sigue transmitiendo esa misma ilusión de cuando empecé travel rocks.
  11. Diseño o vintage? Vintage de toda la vida. Ahora se ha puesto muy de moda el “estilo vintage”, pero yo soy muy ochentera desde siempre y me encanta.
  12. Lo que nunca usarías? Medias con chanclas (ha sido lo primero que se me vino a la cabeza jajaja)
  13. Un día normal para ti? Se que suena fatal pero me encanta madrugar. Suelo levantarme a las 06:30 para entrenar, revisar Travel Rocks y luego me voy a trabajar. Por la noche suelo desconectar con una copa de vino y mirando una película de tarantino (la mayoría de veces).
  14. Tu combinación de colores favorita? Blanco & negro of course! de ahí los colores de travel rocks 😉

Y con lo que más disfruto del blog de Nadia es con los videos que monta, con música Rock y en pleno movimiento. Como el de su portada. Aquí os lo dejo para los que después del post sintáis curiosidad 😉

A comerse el mundo esta semana !! 😉

B.