Por fin es viernes!! y no podía empezar mejor que con la lectura de uno de mis blogs de decoración favoritos: DECOR & LINKSSu autora Carmen es una “Deco-adicta” y nos habla de diseño, decoración e inspiración.

decor-links-wp-logo-header-min

Suerte que existe esa gente que te retuerce algo por dentro y hace sacar lo mejor de uno mismo, porque como ella misma me cuenta, Carmen acabó escribiendo el blog porque:

“El culpable fue una tienda online que quería crear (nada que ver con la decoración). Entonces alguien agitó mi autoestima sugiriendo que no podría hacerlo si ni siquiera había intentado un blog Et voilà! Ahora he descubierto que me encanta escribir, así que la tienda sigue en modo proyecto”

Me alegro que la “pinchasen” para escribir porque su blog me gusta por varias razones…

  1. Sus categorías y secciones tan trabajadas y completas, como por ejemplo “Inspiración Feng Shui” y su último post: “Feng Shui en La Oficina: las 5 claves que todo principiante debe saber”oficina-en-casa-feng-shui-escritorio-vintage
  2. Su conocimiento y trabajo de investigación, un post como el de “Sybilla is back!” me encanta porque mezcla historia del diseño y actualidad.decora-and-links-nanimarquina-sybilla
  3. Su pasión por la decoración y las tendencias, el año pasado en una sola lectura ya nos enseñó todo lo que se iba a ver en el 2016  “4 tendencias de color para el 2016” y este año lo mismo con  “5 tendencias que no puedes perderte en 2017”  !tendencias-2017-abigail-ahern-dark-walls
  4. Su estilo personal en todo lo que escribe y su espíritu crítico en todo lo que lee. Es lo que más aprecio porque transmite, sin duda, sinceridad y carácter 😉 cualquier post serviría pero me quedo con “Una casa ecléctica y vintage (con sorpresa)” 

Y…qué mejor que ella para definirse y así conocerla un poco más…

carmen-decora-and-links

  1. Tu blog en 5 palabras? En 3: solo para decoadictos.
  2. Qué significa para ti la decoración? Todo. Creo que aunque viviera en una caverna en la prehistoria, pondría flores frescas.
  3. Qué te inspira para tu blog? Cualquier cosa que haga clic en mi cerebro. Son cientos de imágenes al día pero solo unas pocas hacen ese clic.
  4. País/ciudad favorito? Tanto como favorito, no sé, pero me fascinó el sur de Australia. Tengo que volver.
  5. Artista o personaje favorito? Te dejo 3 nombres: Sybilla, Urquiola y Eames.
  6. Eres de tirar o guardar? Me gustaría ser más de tirar.
  7. Último descubrimiento? La fotografía y el photoshop…
  8. Próximo paso en tu blog? Hacerme amiga de Google.
  9. 3 cosas que te hagan reír? Me encanta ver comedias (solo las buenas, eh?). Por lo demás soy muy positiva y suelo estar de buen humor.
  10. Tu post preferido? Díficil. Tengo varios pero me reí mucho escribiendo “Reciclar es para el verano (y mas si tus amigos se autoinvitan)”
  11. Diseño o vintage? Adoro los dos, crean mezclas explosivas.
  12. Lo que nunca usarías? Un sillón relax de los que te tumban (y cualquier decoración que vaya con él).
  13. Un día normal para ti? Para empezar la mañana, algo de gimnasio. Para terminar el día, copa de vino y buena peli. En medio, familia y trabajo.
  14. Tu combinación de colores favorita? Para mirar, me chiflan las casas coloridas e irreverentes. Pero si he de vivir en ellas, soy muy nórdica.

Qué tengáis un Happy Friday!!

B.