Una tarde muy Deco: Salon Decora

El domingo pasado (día 21) después de una fantástica comida casera con amigos, cogí el autobús con mi amiga y fuimos a investigar el nuevo Salón Decora organizado por Revista Interiores.  En esta primera edición del salón, se dieron cita en La Cúpula de las Arenas (Barcelona) decoradores y tiendas de decoración.

Fuimos invitadas por Hands and Lands, GRACIASSS! Dos hermanas apasionadas de las alfombras beréberes y de las que otro día os hablaré en detalle 😉

Y aunque llegamos un poco tarde, todavía nos dio tiempo a descubrir algunos expositores y pasear entre mucha Deco!! Aquí os dejo un resumen de ello…

Hands and Lands:

Colorido e historias hechos alfombras! estas chicas logran transmitir su pasión, que comparto, por las alfombras beréberes .

hands-and-lands-salon-decora

IndHouse:

Diseño industrial 100% al alcance todos 🙂 mobiliario práctico de madera y hierro , hecho a medida. Esa rejilla para el despacho me vuelve loca!!

estilo-industrial-melon-and-co

estilo-industrial-salon-decora-melon-and-co

Antic & Chic:

Como siempre fieles a su estilo,  restauración de muebles vintage, mezclado con elementos decorativos muy chics 😉 como el Juju Hat de colores que tanto me gusta!

antic-and-chic-melon-and-co

Zag Zig – Design:

Una tienda en Sitges en donde podemos encontrar desde pufs de punto hasta taburetes de tela o candelabros de madera. Una mezcla de lo vintage con lo artesanal y contemporáneo…ecléctico y fresco!

textil-salon-deco-melon-and-co

Proyectos interiorismo:

También pudimos ver los proyectos de interiorismo expuestos…muy interesantes! y si tuviese que elegir me quedo con estos dos…

Uno por su espectacular entorno y casa y el otro por el atrevimiento de los muebles verdes tan de moda!!

proyectos-interioristas-melon-and-co

proyectos-decora-melon-and-co

33 Expositores (detalle de todos ellos) y una jornada especial para profesionales en donde participaron decoradores, interioristas y colaboradores de Houzz .

Un buen domingo, un buen rato y un buen comienzo para un salón que espero crezca  y lo podamos seguir disfrutando!! gracias a Revista Interiores.

Feliz semana!!

B.

1 comentario »

Deja un comentario