360º Encanto de una casa en el mar de Sitges

Hace ya unas semanas  tuvimos la suerte de ser invitados a una casa en Sitges y no sólo la compañía fue un lujo si no que la casa en donde dormimos también fue espectacular ! Un palacete decorado con mucho encanto.

El Balcón del Mar, es una villa que contiene elementos originales del S.XIV y que sus propietarios han sabido restaurar y decorar para mantener su espíritu de época.

Aquí os dejo los 360º grados de una casa con encanto en el mar de Sitges

Casa-con-encanto-sitges

que me encantó por su…

Situación

Inmejorable! está al inicio de la playa de Sant Sebastià y al lado de la Iglesia y a dos minutos andando del centro del pueblo …

Estilo y encanto

Con mucho encanto, han conservado el carácter clásico e incluso vintage de la casa, mezcla de mobiliario nuevo con rescatado. Sus cuadros, tapizados y lámparas te trasladan a otra época…

casa-con-encanto-vintage-sitges

Cocina

Lo que más me gustó! Una cocina como las antiguas con muebles de madera y mármol, espaciosa y con bóveda catalana restaurada. Allí pasamos gran parte del tiempo y fue una delicia 🙂

Cocina-vintage

Terrazas

Si la casa es un lujo, cuando sales a las terrazas te quedas sin habla porque están literalmente sobre el mar!! 

Terraza-con-encanto-sitges

casa-con-encanto-vintage-sitgesTerraza-vistas-sitges

Distribución

casa-con-encanto-vintage-sitges

Esta casa me gustó por su decoración y por la gente con quien la compartí, aunque nos llovió un poco y la salud no me acompañó todo el finde 🙁 la casa, la compañía y el momento fueron geniales 😉

casa-con-encanto-vintage-sitges

Un aperitivo de las vacaciones de verano que taaanto necesitamos y que tan cerca están ¡

Feliz finde!

B.

5 Comentarios »

Deja un comentario