casa-de-campo-estilo-rústico

Últimamente sueño con mi casa de campo ideal y en cómo la decoraría. Me paso horas mirando fotos, leyendo revistas y blogs, inspirándome  con todo lo que me rodea y esta es mi selección de imágenes para un estilo rústico.

La entrada

Una entrada para dejar los abrigos y sobretodo ¡los zapatos! Una costumbre muy del norte que me gusta adoptar en casa. Un colgador, un banco y unas cestas para almacenar o dejar los paraguas y las botas de agua 😉

entrada-country-style

El salón

Un salón con chimenea siempre me ha hecho soñar…pensar en pasar mis noches de invierno o mis ratos de lectura delante de un fuego calentito y acogedor. Un sofá grande, lleno de cojines y tejidos cálidos, todo combinado para no pasar ¡ni un poco de frío!

La cocina 

Mi cocina de ensueño es una de esas cocinas en las que pasas horas cocinando en compañía, para compartir comidas con amigos o cenas en familia 🙂

Y para conseguir ese estilo rústico, un secreto…ponerlo todo a la vista! Aunque se tiene que ser muy ordenado y puede ser agotador tenerlo siempre todo impecable, en mi caso, muy difícil!


El comedor

El comedor me lo imagino con una gran mesa de madera combinada con sillas sencillas y algo de negro. Algo así creo que sería ideal!!
comedor-country-style
comedor-estilo-rústico

Las habitaciones

Y en las habitaciones sueño con un montón de tejidos, en flores o cuadros, combinados con cojines grandes y pequeños, “plaids”, etc. y para seguir un poco con la misma línea que en toda la casa, siempre la madera de protagonista y algún detalle en negro.

habitación-country-style

habitación-country-style

El baño

Y para acabar de soñar, me quedo con un baño a la antigua. Un baño con una bañera de patas, grifería vintage y mucha luz natural.
estilo-rústico-baño

Ay! cuánto me gusta soñar despierta! Algún día, algún sueño, se hará realidad 😉

Feliz semana!!

B.

(Pics via Pinterest)