Confieso que estoy completamente desbordada…como diría Lucía Be: “No me da la vida” y por cierto, quiero hacerme con una de sus tazas de “en realidad necesito una copa”   jaja! Pero la verdad es que estar desbordada no es nada nuevo para mí, lo que sí que es novedad es que tengo estrés 2.0…que si Blog, que si Instagram, que si Facebook o Twitter! Arrrgggggggg…

A demás de estar bloqueada para publicar en el Blog también cada día intento hacer la “súper foto” para Instagram y ponerle un título ingenioso pero los últimos intentos han acabado en… 5 días sin publicar!! en Facebook tengo todavía un mundo entero por explorar y en Twitter entro a ratos desordenados y poco productivos…En resumen, lo que viene siendo…¡UN DESASTRE!
Pero también confieso que soy deco-adicta y que a pesar de no estar publicando, me paso los ratos libres que tengo leyendo y viendo imágenes relacionadas con la decoración. Confieso que necesito una pausa ¡no por mucho tiempo! NOOOO…

Sólo por unas semanas, para coger aire, para mirar con perspectiva y focalizarme en los proyectos que tengo en mente.

Ya veremos que saldrá de tanta reflexión, esperemos que ALGO BUENO!! Lo que es seguro es que lo compartiré pronto con vosotros 😉

B.