Primavera y flores con Sally Hambleton

Hoy empieza la primavera, aunque nadie lo diría en Barcelona porque nos hemos levantado con el Tibidabo nevado 🙂 El caso es que tengo muchas ganas de decorar con flores esta primavera y me he enamorado del trabajo de Sally Hambleton.

SH es una florista arriesgada, elegante y de gusto exquisito. Ésta mujer medio española medio inglesa, me contagia las ganas de rodearse de flores. Mirad de que os estoy hablando y los ramos que podéis encontrar en su tienda online Sally Hambleton – for the workshop flores:

Ideales para regalar, dentro de una bolsa:

Sally_Hambleton_and_melon_and_co

¡No me puede gustar más la combinación! Flores y sombrereras:

Sally_Hambleton_and_Melon_and_co

Un bolso con flores, súper regalo, original y muy personal.

Sally_Hambleton

Sus propuestas son arriesgadas pero siempre muy elegantes. ¡Me encantan! y si queréis ver más, en su cuenta IG @sallyhambleton veréis mucho más.

Y eso no es todo, también me fascina su trabajo en la   «Flower School» y  «The Studio».

Flower School:

Ofrece talleres presenciales y online, para todos aquellos que soñáis con estar rodeados de flores y poder hacer cosas tan bonitas como las que nos propone.

El próximo es el 22 de mayo en Madrid: Terrarios: con crasas y cactus.

Los online son una opción para los que estamos lejos de Madrid y aun así queremos sus consejos y trucos para hacer maravillas con las flores. 😉

The Studio

Es el lugar en dónde se organizan muchos de los talleres, pero también está disponible para eventos y otro tipo de actos. Me parece un lugar con encanto, muy único y original; fantástico para un evento pequeño y con personalidad, en el que se crea un ambiente muy especial.

Sally Hambleton_and_melon_and_co

Para mí ha sido un descubrimiento y se ha convertido en un deseo: el deseo de que mi primavera se vea rodeada de flores y que pronto pueda hacer algún evento o taller en ese ¡mágico lugar!

Qué tengáis una primavera alucinante y llena de flores. 😉

B.

 

3 comentarios en “Primavera y flores con Sally Hambleton

  1. Pingback: Primavera y flores con Sally Hambleton - Decoracion.red

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.