Después de semanas de no escribir hoy vuelvo con la ilusión de compartir un proyecto en el que hace meses he estado trabajando 🙂 y el lunes pasado por fin arranque!!

VOILÀ! nace para todos a los que nos gusta la decoración, las casas con “alma” y los objetos que cuentan historias. Aquí  os cuento un poquito más… 😉

VOILÂ!_Melon_ad_co

Qué es Voilà!…

Es una tienda de decoración online en donde proponemos todo tipo de textil para el dormitorio, para el salón y el comedor, hechos 100% de algodón, cerámicas de arcilla artesanales, alfombras hechas 100% de algodón y lavables, objetos de decoración creados artesanalmente con rafia y hoja de palma y pequeño mobiliario hecho de madera.

Toallas_baño_voilà!_deco_shop_melon_and_co

Vajilla_baño_voilà!_deco_shop_melon_and_co

dormitorio_voilà!_deco_shop_melon_and_co

También te ofrecemos Asesoramiento Deco Online, desde un consejo hasta un proyecto de decoración completo. Te ayudamos hasta donde necesites y nos adaptamos a ti 😉 Eres nuestra prioridad porque sabemos la importancia que tiene crear un hogar.

VOILÂ!_Melon_ad_co

Por qué Voilà!…

  • Porque emprendemos un nuevo viaje y queremos compartirlo con vosotros, compartir lo que nos inspira y sobretodo llenar los hogares de objetos de calidad, hechos con cariño en Francia o en el Mediterráneo.

tableware_voilà!_deco_shop_melon_and_co

  • Porque creemos en un consumo responsable y de cercanía. En las cosas hechas con amor y en las casas con carácter.

Para qué Voilà!…

  • Para facilitar la producción de calidad y ayudar a conseguir la casa que sueñas.

dormitorio_voilà!_deco_shop_melon_and_co

  • Para ofrecer productos que harán de tu hogar algo especial.

objetos_voilà!_deco_shop_melon_and_co

  • Para compartir la pasión por la decoración y ayudar a encontrar la mejor manera de expresar tu personalidad en el hogar.
  • Para crear historias, crear momentos compartidos y unir personas.
  • Para aportar belleza y delicadeza con estilo boho y “charme” francés.

  • Para conseguir un hogar “Slow Life”un pequeño universo en el que disfrutar tranquilamente de la gente a la quieres y rodearte de lo que te hace feliz.

alfombras_voilà!_deco_shop_melon_and_co

Espero que este viaje lo caminemos juntos y podamos seguir compartiendo lo que nos apasiona: la decoración y las personas.

www.voiladecoshop.com 

www.instagram/ @voiladecoshop

Et VOILÀ! Que tengáis una feliz semana!! 😉

B.