Melon & Co.

img_6250

Me llamo Bea Tobaruela, nací en Barcelona (79), estudié ADE en la UB y mi último año lo cursé en BI Handelshøyskolen Oslo, allí conocí a mi “equipo”, un parisino de mi misma edad y profesión y apasionado del vino. Nuestros mayores logros: D. (2014) y O. (2016).

En el 2009 estudié un curso de fotografia y pintura que me llenó la inquietud por el arte, me aficioné a la pintura y realicé varios cursos online (MOMA NY). Todo ello me llevó al mundo de la decoración y desde el 2013 soy titulada en “Curso Superior de Diseño de Interiores” por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde junio 2014 compagino mi trabajo de oficina, en una universidad de Barcelona, con mi blog. He descubierto que hablar y escribir sobre creatividad, decoración y otros temas, me gusta porque me hace descubrir cosas bellas a diario. Espero poder seguir compartiendo esas cosas con vosotros!

Podéis escribirme siempre que queráis a melonandco@hotmail.com, y si queréis también seguirme en Instagram y Twitter. Gracias por leerme!
B.

5 Comentarios »

Deja un comentario